titre
photo3

1 - PASIÓN

Creada por apasionados de deslizamiento, desde Hendaya en el Suroeste de Francia, la voluntad de SIMPLE PADDLE es de hacer el Stand Up Paddle accesible a todos. Nuestro equipo se especializa en la concepción y la comercialización de tablas de SUP inflables.

2 - COMPARTIR

Practicar Stand Up Paddle con Simple Paddle es compartir - desde los primeros trazos del remo en el agua - momentos inolvidables de placer entre amigos, familia o pareja.
photo1
photo5

3 - SENSASIONES

Vivir experiencias intensas y únicas en una gran diversidad de medio ambientes: tanto en aguas quietas, en un lago o en los aguas más agitados de un rio, mar u océano.

4 - AVENTURAS

Descubriendo nueva manera de entender nuevos planos de agua, y eso cualquier sea su nivel (principiante, intermedio, avanzado o experto). Váyase a la aventura con su saco para transportar su Paddle y sus accesorios.
photo4
photo2

5 - CON TABLAS DE STAND UP PADDLES

Competentes, estables, ligeros y transportables fácilmente.Nuestro equipo de concepción ha desarrollado para usted una gama larga de tablas adaptadas a todas sus necesidades.
Para revalorizar sus tablas de SUP, Simple Paddle se ha involucrado en la acción Handi Surf. La asociación ha recibido varias tablas para participar en el desarrollo de la actividad de personas discapacitadas.